martes, 26 de enero de 2016

LUEGO DE 4 AÑOS DE ESTUDIOS SE TITULA PROMOCIÓN 2012

El 25 de enero de 2016 rindió su Examen de Título nuestra alumna Claudia Molina R.,  quien realizó su tesis en el tema "Implementación de un Programa de Vigilancia de Trastornos Musculoesqueléticos (2011- 2015) en un establecimiento de atención de salud de la región metropolitana". La estudiante egresó de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Miguel de Cervantes (UMC) en diciembre de 2015.

Compartimos la satisfacción por el esfuerzo realizado por nuestra estudiante, a quien acompañamos en el cumplimiento de sus metas, junto con la felicidad de comenzar una nueva etapa con mejores posibilidades laborales y profesionales. Seguiremos acompañando su esfuerzo con cursos y actividades de perfeccionamiento dirigidas a nuestros egresados.

El examen de título fue una muestra más de la solidez de sus conocimiento y su capacidad profesional para abordar los temas que le fueron planteados. En la foto de más abajo la estudiante junto a la Comisión Examinadora.
De izquierda a derecha: Santiago JM Del Pozo Donoso, Roxana Sepúlveda Llanos, Claudia Molina Retamales e Iván Lagos Córdova.



La profesora Sepúlveda Llanos es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Las Américas (2007) e Ingeniero en Ejecución Química de la Universidad de Santiago de Chile (1986), con Postítulo en Prevención de Riesgos cursado en el Instituto de Salud Pública de la Universidad de Chile (1995). El profesor Lagos Córdova es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile (1996) y Diplomado en Prevención de Riesgos. 1.100 horas. Facultad de Medicina Universidad de Chile. (2009). Diplomado Conducente a experto profesional en Prevención de Riesgos (registro en Trámite). El profesor Del Pozo Donoso es Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile, con especialidad en temas ambientales. 

Estamos convencidos como carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente que somos una real opción de formación profesional para las personas que trabajan, que quieren estudiar y buscan una alternativa vespertina. La malla de la carrera les permite trabajar y estudiar, titulándose en cuatro años, como lo hizo la estudiante que hemos destacado en este artículo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario